NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

EL NUEVO SERVICIO DE LA ESE HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La E.S.E Hospital Sagrado corazón de Jesús informa a toda la población de Municipio Valle del Guamuez, que ya se encuentra disponible el servicio de nutrición y dietética de manera presencial y continua en nuestra sede principal del Hospital.

¿Qué población puede acceder a este servicio? 🙋‍♂

Cualquier persona puede acceder a este servicio, menores de 6 meses, niños y niñas, adolescentes, adultos, adulto mayor, embarazadas etc.

Tenga en cuenta que para acceder a este servicio debe tener valoración previa por médico general, también se prestaran estos servicios por particular.

Para mayor información acercarse a las oficinas de trabajo social y atención al usuario ubicadas en la sede la Parke de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Atentamente,

MILE MORILLO GÓMEZ
GERENTE

Artículos relacionados

Noticias

La salud está más cerca de ti

En la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús seguimos avanzando para brindarte servicios de salud más accesibles, oportunos y de alta calidad. Hoy damos un paso importante al acercar a

Read More »