Calidad y Atención Humanizada

Apertura Semana de la Juventud ¡Juntos aprendemos!

La ESE Hospital Sagrado Corazón hoy hizo parte de la apertura de la semana de la juventud y en nombre de la Gerente Mayely Martos Narvaez y su equipo de trabajo, agradecemos por hacer partícipes de tan magnífico evento lleno de conocimientos, educación y protección, cabe resaltar que la actividad fue organizada por la Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez.

En este espacio espacio se ofertó 3 stand del conocimiento:

– Promoción y Mantenimiento: Los jóvenes del municipio del Valle del Guamuez, pudieron acercarse y recibir orientación sobre los servicios de planificación familiar, psicóloga, odontología, citología y demás servicios.

– Vacunación contra Covid-19: Se oferto el dial contra Covid-19 para personas mayores de 12 años, el requisito que se les solicito a los
jóvenes menores de 18 años, fue ser acompañado por un adulto mayor responsable.

– Plan de Intervenciones Colectivas Departamental: En este último stand, contando con el acompañamiento de los profesionales adecuados, se enseñó a los jóvenes cuales son las enfermedades de transmisión sexual, métodos de planificación actuales, derechos sexuales y reproductivos y atención a víctimas de violencia sexual.

Nosotros como institución garantes de la salud de los Valleguamuenses, buscamos que la juventud se conecte con la educación, con las oportunidades y sobre todo con sus derechos, por eso durante estos días por medio de diferentes estrategias estaremos educando a los jóvenes en temas de salud y fortalecer sus proyectos de vida personal.

Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia no dudes en acercarte a nuestras instalaciones y recibir una orientación adecuada !Te esperamos!

Calidad y Oportunidad en los Servicios 💙💚

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022