Noticias

Cada vez más valleguamuenses siguen diciéndole ¡Si A LA VACUNA CONTRA COVID-19!

La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús en nombre de su Gerente Mayely Martos Narvaez y su equipo de trabajo, se encuentra agardecida de poder seguir brindando está cobertura frente a la prevención de COVID-19 para los habitantes de Valle del Guamuez.

El proceso de vacunación avanza de forma paulatina, hasta la fecha se han vacunado un número mayor de 10 mil personas en nuestro municipio y sin ningún evento adverso.

Destacamos la labor de nuestros vacunadores rurales, puesto que ellos de cierta manera facilitan el proceso en las zonas lejanas, ya que logran llegar a las personas de diferentes veredas e inspecciones que por diferentes razones como movilidad, economía, mitos y tiempo no tienen la posibilidad de acercarse a nuestros puntos de vacunación.

Cabe mencionar que las jornadas de vacunación son lideradas por la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús,Secretaría de Salud Municipal, Secretaria de Salud Departamental y las diferentes EAPB.

Les recordamos que durante la semana los puntos de vacunación siguen estando disponibles en los siguientes horarios:

*Sede la Parker:
-Lunes a viernes 8:00 am a 12:00 M y desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.
-Sábado desde las 8:00 am hasta las 12:00 M.

*Parque los Fundadores:
-Lunes a Sábado de 8:00 am hasta las las 04:00 pm.
-Domingo desde las 8:00 am hasta las 12:00 M.

Reiteramos en qué las vacunas son preparaciones destinadas a generar inmunidad contra una enfermedad, estimulando la producción de anticuerpos; estos anticuerpos son sustancias generadas por nuestro cuerpo que están relacionadas con la inmunidad, es decir que las vacunas son una de las armas defensivas del cuerpo frente a las agresiones de agentes externos, como por ejemplo: los virus y bacterias.

Calidad y Oportunidad en los Servicios

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *