Calidad y Atención Humanizada

Conmemoración Día Mundial del Reciclaje

En conmemoración al Día Mundial del Reciclaje la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús realizó una jornada de embellecimiento institucional por medio del reciclaje de llantas de goma que ya no estaban en uso, las cuales se transformaron en macetas aportándole más vida a nuestros espacios verdes.


Se utilizó estos neumáticos viejos desechados, con el fin de contrarrestar el estancamiento de agua que se presta para ser un espacio de reproducción de cultivos de mosquitos que transmiten enfermedades mortales.


Agradecemos al Vivero Frutiamazonico por vincularse a esta bella iniciativa con la donación de las plantas florales y promover los espacios naturales. A cada uno de los colaboradores de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús por habernos acompañado en estos dias de jornada.

 


Por último se invita a la ciudadanía a hacer una reflexión sobre el daño ambiental que estamos generando y a mejorar sus prácticas de gestión de residuos y de consumo, en búsqueda de un mejor estilo de vida sostenible haciendo uso del reciclaje.

Calidad y Oportunidad en los servicios💚💙

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022