- SIAU HSCJ LÍNEA - 320 8574436
Deberes del Usuario
1. Suministrar información, clara, verás y completa sobre mi afiliación.
2. Utilizar adecuadamente los servicios de salud.
3. Cuidar mi salud y la de mi familia.
4. Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes del hospital, sus instalaciones y equipos.
5. Tratar con amabilidad, respeto y consideración el personal de salud y usuarios.
6. Asistir cumplidamente a las citas o cancelarlas oportunamente.
7. Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de salud.
8. Realizar los COPAGOS correspondientes.
9. Dar a conocer a la Oficina de Atención al Usuario, mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud