Saltar al contenido
  • Audiocampañas
  • Publicaciones
  • Noticias
  • SIAU HSCJ LÍNEA - 320 8574436

Calidad y Atención Humanizada

Contáctenos
  • Inicio
  • Nosotros
    • Misión, Visión y Principios
    • Directorio de Entidades
    • Política de seguridad del paciente
  • Solicitar una cita
  • Servicios
    • Apoyo Diagnóstico
    • Atención Rural
    • Brigadas
    • Consulta Externa
    • Estrategias
    • Hospitalización
    • Laboratorio Clínico
    • Mediana Complejidad
    • Rayos X
    • Salud Pública
    • Servicio Farmacéutico
    • Promoción y Prevención
    • Terapias
    • Urgencias
  • Horarios
  • Preguntas Frecuentes
  • Contratación
    • Procesos Contractuales
    • Relación Contractual
  • Transparencia
  • Quejas y Reclamos

El Hospital Sagrado Corazón de Jesús en su proceso de mejorar su labor ha comenzado el proceso de capacitación en del modelo estándar de control interno MECI

  • ESE-sagradocorazondejesus
  • noviembre 20, 2014
  • Noticias
  • No hay comentarios

El hospital Sagrado Corazón de Jesús, con el apoyo del asesor Franco Muños está llevando a cabo una serie de capacitaciones sobre la  implementación  del modelo estándar de control interno MECI, modelo en el que se caracterizan temas como: Código de Buen Gobierno, Operación por procesos, Planes y Programas: cuyo principal ejemplo es el  Plan Estratégico Institucional, Administración de Riesgos del cual se desprende el  Mapa de Riesgos, Controles y Contingencias por proceso, Procedimientos: establecidos en cada proceso y subproceso, Controles establecidos para manejar los riesgos y mejorar los procesos, Indicadores de Gestión, Información Comunicación Organizacional, entre otros.

Todo ello, conduciendo a generar en los colaboradores cualidades como, mayor responsabilidad, mejora del desempeño y por ende progreso en el trabajo para el  logro de las metas trazadas, toma de decisiones, mejora en la comunicación y por supuesto el desarrollo personal y laboral del trabajador de la ESE.

De este modo, la Institución hospitalaria se muestra como una organización a la vanguardia en procesos de  capacitación en sistema de gestión de calidad, que mejoran y optimizan el trabajo de la empresa y se van constituyendo principios de transparencia administrativa.

 LÍA SUSANA CAMACHO

GERENTE HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

COMUNICACIONES

AntANTERIORLa Celebración de la Semana de la Salud Sexual y Reproductiva fue todo un éxito en el hospital Sagrado Corazón de Jesús
SIGUIENTEEl Hospital Sagrado Corazón de Jesús resaltando su lema de hospital verde, realizó el encuentro ecológico de seguimiento a la siembra de arborización en el sendero ecológico de la Institución Educativa Valle del GuamuezSiguiente
septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« May    
  • Campañas
  • Encuestas Asistenciales
  • Gestión Administrativa
  • Gestión Financiera
  • Información Financiera
  • Noticias
  • Plan de Intervenciones Colectivas
  • Servicios
  • Sin categoría
  • Social

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022

 

Diseñado por Targum Publicidad