NUEVOS EQUIPOS PARA HOSPITALES DEL PUTUMAYO

La Hormiga Putumayo :       Mayo 27-2020

Por: Alberto Lleras Fajardo.

Ante la presencia del Secretario de Salud Departamental Jorge Molina y el Gerente del Hospital José María Hernández de Mocoa, el Gobernador del Putumayo Buanerges Rosero Peña, hizo la entrega oficial de equipos Biomédicos para hospitales del Departamento.

Los beneficiados con esta dotación fueron los Hospitales :  E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús del Valle del Guamuez,  José María Hernandez de Mocoa, Hospital local de Puerto Asís, Pio XII de Colón, , Hospital Jorge Julio Guzmán, Hospital de Orito, y Hospital María Angelines de Puerto Leguízamo,

El equipamiento para  estos Centros Hospitalarios del Departamento, se hace mediante el  proyecto denominado apoyo en fortalecimiento Institucional ante  la emergencia sanitaria por el Covid 19, en el marco de la calamidad pública Departamental declarada según decreto  111 del 13 de Marzo/2020.

Artículos relacionados