Gerente Participó en celebración Institucional

En la Foto, Dra Lía Susana Camacho Torres, (Der), Soledad Perez, Profesional Adminsitrativa, (centro) Mariza Portillo Coordinadora Almacén. (izq).

Las mujeres de la E.S.E fueron homenajeadas por directivos y coordinadores del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, también, empleados y contratistas que cumplieron años en el mes de enero, febrero y marzo, celebraron hasta la madrugada en la piscina Mar Azul del Valle del Guamuez.

La gerente de la E.S.E Lía Susana Camacho Torres, participó de la integración institucional, felicitó a todos los asistentes, y expresó «estoy muy feliz porque la gran mayoría llegó a la actividad, espero que se puedan mejorar los lazos de amistad entre nuestros compañeros y compañeras con este tipo de eventos que respalda la Gerencia y Bienestar del Hospital Sagrado Corazón de Jesús».

DSC02389 DSC02395 DSC02397 DSC02401 DSC02402 DSC02416

Artículos relacionados