Calidad y Atención Humanizada

JORNADA DE INTENSIFICACIÓN EN VACUNACIÓN

La E.S.E Hospital Sagrado corazón de Jesús, y el Plan de Intervenciones Colectivas PIC convoca a todos los valleguamuenses la jornada de intensificación en vacunación durante el mes de junio para iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación y alcanzar coberturas útiles con todos los biológicos del esquema nacional.

El próximo viernes 14 de junio, será la Jornada Central de Vacunación, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 pm. Puntos de atención: Sede de promoción y mantenimiento “Sede antigua”, puesto de salud el tigre y vacunación casa a casa en el barrio Nueva Esperanza y B. El Recreo.

Durante la jornada se prestarán los servicios de vacunación a niños y niñas de 0 a 5 años 11 meses 29 días, que se encuentre pendientes por iniciar, continuar y completar esquemas con, BCG, Pentavalente, Neumococo, Rotavirus, Refuerzo de polio, DPT y Triple viral; vacunación al total de la población infantil entre 6 y 23 meses con dosis de influenza; vacunación a todas las gestantes a partir de la semana 26, con una dosis de TDAP acelular; vacunación a todas las gestantes a partir de la semana 14, con una dosis de influenza; vacunación para niñas de 9 años y más que inicien o completen esquema con la vacuna contra VPH; vacunación a toda persona de 1 a 59 años que no cuente con ninguna dosis de Fiebre Amarilla y vacunación a todos los adultos mayores de 60 años con dosis de influenza.

Atentamente,

MILE MORILLO GÓMEZ
GERENTE
E.S.E HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022