Noticias

Jornada de vacunación contra Covid-19 en la Institución Educativa Valle del Guamuez

La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús se toma los planteles educativos 💉


Con esta estrategia la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús en nombre de su Gerente Mayely Martos Narvaez y su equipo de Vacunación, pretenden alcanzar un número mayor de inmunización en personas entre los 12 a 18 años de edad.

La actividad inició mediante la articulación directa con la Institución Educativa Valle del Guamuez y se desarrolló durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, alcanzando a inmunizar a un número aproximado de 50 niños, niñas y adolescentes bajo el consentimiento de los padres y/o cuidadores.

Esta es una buena oportunidad para que los estudiantes accedan al dial de vacunación contra Covid-19, además que se aprovecha ahora para garantizar una buena protección a todo el personal tanto de docentes como de estudiantes, ya que sé está adelantando acciones de modalidad de presencialidad en los colegios.
Les recordamos que lo que se busca mediante las jornadas de vacunación contra Covid-19 es crear una inmunidad de rebaño, esto solo se logra cuando el 99% de la población sea inmune a una enfermedad. De este modo el efecto multiplicador de transmisión de virus que produce el Covid-19 se reduce en gran proporción logrando retornar nuestras actividades como las veníamos realizando tiempo atrás.

En nombre de la Gerente Mayely Martos Narvaez, se agradece a todos los docentes y directivos que nos ayudaron a coordinar y comunicar a los padres de familia y/o responsables la jornada que se adelantaría, sin su compromiso no se hubiese podido lograr este pequeño paso. Es importante tener en cuenta que las vacunas son gratuitas y son un derechos de todos los colombianos. Por ti, por mi, le digo ¡Si a las vacunas!

Calidad y Oportunidad en los Servicios

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *