Noticias

Jornada de Vacunación en Cabildo Indígena Alto Comboy

Sin importar la distancia y los cambios climáticos repentinos, el equipo de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, direccionado por la Gerente Mayely Martos Narvaez, busca que sus servicios sean oportunos, de calidad y ante todo accesibles para todos los Valleguamuenses.

Hoy con una jornada de vacunación contra Sarampión- Rubeola, Influenza Estacional y demás vacunas que hagan parte del esquema de vacunación, se logró proteger a más de 24 niños, niñas y mujeres gestantes pertenecientes al Cabildo Indígena Alto Comboy.

Está Jornada fue acompañada por el Plan de Intervenciónes Colectivas Departamental, quienes ofertaron el servicio de desparasitación a niños desde los 4 a los 14 años de edad, además de una pequeña capacitación dónde se dieron a conocer las líneas telefónicas disponibles para todos los servicios que oferta la E.S.E y el cual es el correcto uso de estás.

Con estas acciones de prevención, focalización y educación, se garantiza un servicio de salud gratuito, accesible y cercano para toda la comunidad de Valle del Guamuez.

Calidad y Oportunidad en los Servicios

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *