Noticias

La inmunización en el Municipio de Valle del Guamuez, dio inicio este jueves 04 de Marzo de 2021.

Durante esta pandemia el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, se vio en la necesidad de trabajar aún más en equipo para salir adelante y demostrarles a todos los Valleguamuenses el compromiso que se tiene por proteger la salud de cada uno de los habitantes.

En compañía de La Gerente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Policía Nacional, Alcaldía de Valle del Guamuez, Personería Municipal y funcionarios del Sector Salud; se dio cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación en su primera fase, la cual está enfocada en reducir la mortalidad y la incidencia de casos graves por este virus, así como proteger a los trabajadores de la salud.

Todos los ciudadanos tiene derecho a ser vacunados, lo que varía es el orden en el que se recibirá la vacuna. Este orden ha sido establecido a partir de unos criterios éticos, epidemiológicos y demográficos, que priorizan a las personas con más riesgo de enfermar gravemente y morir por COVID-19, así como de proteger a quienes ayudan a enfrentar la epidemia como el talento humano en salud de primera línea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *