!Más que una obligación, reciclar es una NECESIDAD!

La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, es una entidad verde, promoviendo desde su diseño y funcionamiento estrategias encaminadas a reducir su impacto ambiental, es por eso que hoy celebramos el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para proteger el medio ambiente.

Se entiende como reciclaje el proceso por el cual una materia o producto ya utilizado, en principio destinado al deshecho, se somete a un tratamiento para obtener una materia prima o un nuevo producto. Es decir, un desecho que se vuelve a introducir en el ciclo de vida, lo cual permite hacer un mejor uso de los recursos naturales, reducir el impacto medioambiental de nuestros hábitos de consumo e idear formas creativas de rediseñar nuestros objetos y darles nueva vida.

Es el momento para que todos los Valleguamuenses tomemos conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden.

 

Calidad y Oportunidad en los Servicios 💚💙
Mayely Martos Narvaez
Gerente

Artículos relacionados

Noticias

La salud está más cerca de ti

En la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús seguimos avanzando para brindarte servicios de salud más accesibles, oportunos y de alta calidad. Hoy damos un paso importante al acercar a

Read More »