Calidad y Atención Humanizada

¡Tercera Jornada de vacunación!

Este sábado se desarrollará en el municipio de Valle del Guamuez la Tercera Jornada de Vacunación, la cual busca inmunizar a la población desde las 5 meses de edad hasta más de 60 años, además de continuar con los esquemas al día de vacunación.

Las vacunas son preparaciones destinadas a generar inmunidad contra una enfermedad, estimulando la producción de anticuerpos; estos anticuerpos son sustancias generadas por nuestro cuerpo que están; relacionadas con la inmunidad, es decir que las vacunas son una de las armas defensivas del cuerpo frente a las agresiones de agentes externos, como por ejemplo: los virus y bacterias.

Los puntos de vacunación están distribuidos en partes estratégicos de la zona rural, además de las visitas ambulatorias ( casa a casa) que realizarán algunos vacunadores por los barrios el Recreo y Villa de Leiva, la jornada dará inicio a las 8:00 AM y concluirá a la 3:00 p.m.

Invitamos a todos los Valleguamuenses a participar de esta jornada gratuita a fin de garantizar una adecuada protección contra enfermedades inmunoprevenibles.Asiste con el carnet de vacunación y tu documento de indentificación ¡Te esperamos!


Calidad y Oportunidad en los Servicios

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022