UNA TARDE CON EL CLUB HIPERTENSOS Y DIABÉTICOS

Nuestra gerente Mile Morillo Gómez y un grupo de funcionarios del área administrativa de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús compartió una tarde con el Club hipertensos y diabéticos el pasado 21 de junio, en la jornada recreativa se realizó una rumba terapia, ejercicios de movilidad y se brindó un pequeño compartir.

Cada mes un área del Hospital se vincula a las actividades programadas por el Club Hipertensos y diabéticos, esto con el fin de fortalecer los procesos y promover un ambiente de esparcimiento entre los funcionarios y los integrantes del Club.

Artículos relacionados

Noticias

La salud está más cerca de ti

En la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús seguimos avanzando para brindarte servicios de salud más accesibles, oportunos y de alta calidad. Hoy damos un paso importante al acercar a

Read More »