RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2016

Con el ánimo de propiciar espacios de participación ciudadana y en  cumplimiento al artículo 109 de la ley 1438 de 2011 referente a la obligatoriedad de audiencias públicas de Empresas Sociales del Estado; ley 1474 de 2011 por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y efectividad de control de gestión pública y demás normas que lo reglamenten.
El día 24 de febrero de 2017, la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús  llevó a cabo la Rendición de Cuentas Vigencia 2016, evento al que asistió el Dr. Hugo Aldemar Piedrahita Maya Contralor encargado, Dra. Claudia Lorena Apraez Pantoja de la Contraloría departamental, Diputada. Jhoana García Meléndez Presidenta de la Asamblea Departamental, Representantes del honorable concejo, Dra. Enith Lorena Llerena secretaria de salud municipal, Dra. Jaqueline Piña Coordinadora ICBF centro zonal la Hormiga, Teniente Josimar Riveros de la Policía Nacional, Representantes de la asociación de usuarios del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, líderes comunitarios del municipio y funcionarios de la E.S.E.
La Dra. Mile Morillo Gómez Gerente de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús fue la encargada de informar a los asistentes sobre la gestión realizada durante la vigencia 2016, teniendo en cuenta los siguientes temas:
  • Gestión directiva y estratégica
  • Gestión administrativa y financiera
  • Gestión clínica o asistencial
Agradecimiento especial a todas las personas que asistieron a este evento de rendición, su  participación es muy importante para nosotros.
Atentamente,
MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *