- SIAU HSCJ LÍNEA – 320 8574436
Calidad y Atención Humanizada
Deberes del Usuario
1. Suministrar información, clara, verás y completa sobre mi afiliación.
2. Utilizar adecuadamente los servicios de salud.
3. Cuidar mi salud y la de mi familia.
4. Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes del hospital, sus instalaciones y equipos.
5. Tratar con amabilidad, respeto y consideración el personal de salud y usuarios.
6. Asistir cumplidamente a las citas o cancelarlas oportunamente.
7. Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de salud.
8. Realizar los COPAGOS correspondientes.
9. Dar a conocer a la Oficina de Atención al Usuario, mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
![cruz roja](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/cruz-roja.jpg)
![gobierno](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/gobierno-1.jpg)
![inst_nal](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/inst_nal.jpg)
![min_salud](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/min_salud.jpg)
![putumayo](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/putumayo-1.jpg)
![sisben](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/sisben-1.jpg)
![supersalud](http://hospitalhormiga.gov.co/wp-content/uploads/2022/11/supersalud.jpg)
Anterior
Siguiente
Hospital Sagrado Corazón de Jesús
La Hormiga – Putumayo
Nit 846.000.471-5
Correo para notificaciones:
gerencia@hospitalhormiga.gov.co
Derechos Reservados 2022