Calidad y Atención Humanizada

Atención preferencial en los servicios de salud

La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, se encuentra comprometida en brindar una atención centrada en el usuario, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas, así como una atención oportuna y de calidad; para ello se han establecido procesos, instrumentos, canales de comunicación y mecanismos de participación ciudadana, que permiten facilitar la solución de los requerimientos de nuestros usuarios, a fin de ofrecer servicios de salud de alta calidad tanto humana como tecnológica.

Por eso les recordamos a la población perteneciente al programa de hipertensos y diabéticos de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, que durante la semana a cualquier hora podrán realizar su agendamiento de citas.

En nuestra oficina de atención al usuario encontrarán una ventanilla previamente señalizada para la atención preferencial,es decir un punto especial, dónde se da prioridad a adultos mayores, mujeres gestantes, personas con discapacidad y demás, esto es con la finalidad de garantizar los derechos a nuestros usuarios y recibir una atención humanizada, eficiente, oportuna y con comunicación integral permanente.

Calidad y Oportunidad en los Servicios 

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022