Mecanismos Para Presentar Quejas Y Reclamos
En Relacion Con Omisiones O Acciones Del Sujeto Obligado
Herramientas disponibles para que los ciudadanos reporten quejas o reclamos sobre acciones u omisiones de una entidad.
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
Los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado son procedimientos diseñados para que los ciudadanos puedan reportar inconformidades, denunciar irregularidades o solicitar respuestas frente a actuaciones o falta de acción por parte de una entidad. Estos mecanismos incluyen formularios físicos o digitales, líneas telefónicas, buzones de sugerencias y plataformas en línea, garantizando accesibilidad y confidencialidad. Su objetivo es promover la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua de los servicios ofrecidos por la entidad.