Publicacion De Procedimientos,Lineamientos
Y Politicas En Materia De Adquisicion Y Compras.
Divulgación pública de las normas, directrices y procesos relacionados con las adquisiciones y compras, asegurando transparencia y eficiencia.
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
La publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras consiste en hacer accesibles a la ciudadanía las reglas y procesos que rigen la compra de bienes y servicios dentro de una entidad. Esto incluye los pasos a seguir, los requisitos, criterios de selección y cualquier normativa relevante. Su objetivo es garantizar la transparencia, fomentar la competencia y asegurar que las adquisiciones se realicen de manera eficiente y conforme a la legalidad, evitando prácticas irregulares y promoviendo el uso responsable de los recursos públicos.