Registro De Activos De Informacion
Inventario que identifica y detalla los activos de información de una entidad para garantizar su protección y adecuada gestión.
Registro de Activos de Información
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en Relación con Omisiones o Acciones del sujeto Obligado
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud
El Registro de Activos de Información es un documento que reúne y organiza la información sobre los activos digitales y físicos de una entidad, como bases de datos, documentos, sistemas y aplicaciones. Este registro identifica cada activo, su ubicación, propietario, nivel de sensibilidad y medidas de protección aplicadas. Su propósito es garantizar la adecuada gestión, seguridad y disponibilidad de la información, minimizando riesgos asociados a pérdidas, accesos no autorizados o mal uso.