En el auditorio del Hospital Sagrado Corazón de Jesús se socializó la autoevaluación de los estándares del sistema único de acreditación que busca esta entidad

El Hospital Sagrado Corazón de Jesús pensando en mejorar la prestación de sus servicios, reducir los eventos  adversos, mejorar la calidad de vida de sus usuarios y de sus colaboradores…  a partir del año 2009 inicio su proceso de acreditación, proceso que hoy  la FUNDACIÓN QUALITY HEALTH COLOMBIA, representado por Jaqueline Olaya Martínez, Alexander Echavarría y Roland Montealegre, socializó ante su gerente Lía Susana Camacho y cada jefe de área de la entidad, las condiciones en que se encuentra el centro hospitalario en su proyección hacia mencionada acreditación.

Proceso de autoevaluación que permitió hacer una minuciosa revisión  del accionar de la organización, identificando debilidades y fortalezas, basándose en algunos estándares como: gerencia y tecnología, de mejora a la calidad y gerencia del recurso humano, ambiente físico y sistemas de información, entre otros, que permitirán por medio del plan de mejoramiento caracterizado por  un cronograma, indicadores, guías… trazar métodos de acción que consistan en  minimizar las debilidades y vislumbrar hacia dónde debe dirigirse en los próximos años la institución.

De este modo, los resultados obtenidos conducen a crear oportunidades o planes de progreso, enseñando al público en general, en qué se está mejorando para que la entidad crezca, haga la diferencia frente a otras instituciones prestadoras de salud y se legitime como una organización a la vanguardia en procesos de calidad

 

HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

“EL HOSPITAL AMIGO”

LÍA SUSANA CAMACHO TORRES

GERENTE


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