Derechos del Usuario

1. Recibir información clara, sencilla y oportuna de mis necesidades.
2. Recibir explicación clara y sencilla para aceptar o rechazar mi tratamiento.
3. Recibir información clara y sencilla sobre los programas de promoción y prevención.
4. Exigir el manejo confidencial de mi estado de salud.
5. Recibir un trato amable, considerado y respetuoso, sin distinción de etnia, sexo, edad, religión o condición social.
6. Recibir la mejor asistencia disponible.
7. Participar en la Asociación de Usuarios y Veeduría Ciudadana.
8. Participar o no en investigaciones realizadas.
9. Dar a conocer a la Oficina de Atención al Usuario, mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
10. Elegir libremente al profesional de la salud.
- 1. Mecanismos de contacto
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura orgánica y talento humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y servicios
- 10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental H.S.C.J
- Registro de Publicaciones
- Costos de Reproducción
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
- Indicadores De Producción
- 11. Transparencia Pasiva
- 12. Política de Participación Social en Salud






