Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26; Edificio Administrativo: Calle 7 No.6-54. Bogotá D.C., Colombia -Conmutador (57 1) 562 9300 Horario de atención: lunes a viernes,
8:00 a.m. a 5:45 p.m. – Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666
Fax: 4295196 E-mail: contactenos@putumayo.gov.co Horarios de atención: Lunes a Viernes: 08:00 a.m a 11:30 a.m – 02:00 p.m a 05:00 p.m
Atención al ciudadano: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76, piso 1, Bogotá. Código Postal 110311 Vía telefónica: Bogotá (57-1) 595 35 25. Línea gratuita nacional 01 8000 95 25 25, opciones 1-1 En caso de desastres: (57-1) 330 50 71 – Atención 24 horas
Línea Gratuita: 018000113400 contactenos@ins.gov.co
Av Ciudad de Cali 51-66 Pisos 6-7, World Business Center Cra 7 No. 32-16 San Martín Torre Norte pisos 14 al 16 – Bogotá (57-1)4817000 Linea Gratuita Nacional 018000513700 snsqueja@supersalud.gov.co anticorrupcion-vigilados@supersalud.gov.co
Barrio Villa Natalia – Mocoa Tel.(0984) 295158 putumayo@cruzrojacolombiana.org