El día martes 9 de mayo se dio apertura a los buzones de Peticiones Quejas y Reclamos de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús en presencia de la asociación de usuarios, un delegado de la Secretaria de Salud Municipal, la Gerente de la E.S.E, auditoria de calidad, recursos humanos, control interno, coordinador asistencial y la trabajadora social del Hospital.
Al finalizar la apertura de los (4) buzones ubicados en el área de urgencias, atención al usuario (SIAU), hospitalización y sede de promoción y prevención, se hizo la lectura de los hallazgos en presencia de los delegados, con el fin de realizar los descargos pertinentes al caso.
Mediante el proceso del Buzón de peticiones quejas y reclamos se pretende recoger todas aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones que los clientes/usuarios de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús deseen poner en conocimiento de la institución, para que de esta manera se puedan tomar las medidas necesarias y pertinentes para generar soluciones o correcciones al caso.
Cabe resaltar que la apertura de los buzones se realiza cada 15 días, en presencia de un delegado de secretaria de salud municipal, la presidenta de la asociación de usuarios del hospital, auditoria de calidad, control interno, recursos humanos y trabajo social, sin la presencia de los delegados no se puede realizar la apertura.
Atentamente,
MILE MAYERLIN MORILLO GÓMEZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS