Noticias

Así se celebró amor y amistad con nuestro grupo de cronicos

En medio de baile, risas, energía y amor, el grupo de Crónicos e Hipertensos de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús celebraron el día del amor y la amistad, para este gran día se preparó un espacio ameno para nuestros usuarios, garantizando un entorno seguro.

Desde la ESE nos vinculamos a estás actividades teniendo en cuenta que los valores del amor y la amistad desempeñan un papel importante en las relaciones interpersonales, generando un efecto positivo en el desempeño del diario vivir y por su puesto en la recuperación de nuestros pacientes.

Además de que avalamos mecanismos para el cumplimiento de los derechos de los adultos mayores, teniendo en cuenta que sin importar su lugar de origen, género, edad, discapacidad, condición social o de salud, aprovechamos las oportunidades para que ellos participen activamente y desarrollen plenamente su potencial cultural, educativo, recreativo y espiritual, nuestro compromiso es con su integridad física- mental, su salud y su vida.
En este espacio queremos reconocer el compromiso, esfuerzo y dedicación del equipo asistencial que lidera el grupo de Crónicos, pues ustedes son quienes hacen que nuestra institución y en especial este grupo de encuentro sea un gran escenario de formación educativa, alimenticia, entretenimiento y sobre todo de atención con calidad y humanizada hacia nuestros pacientes.

Agradecemos a la Secretaria de Salud Municipal por el aporte de algunos regalos que fueron entregados a los adultos mayores que por distintas condiciones no tuvieron la posibilidad de jugar este tradicional pasatiempo.

Calidad y Oportunidad en los Servicios

Mayely Martos Narvaez
Gerente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *