BRIGADA DE II NIVEL

La E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús culmino con éxito la brigada de segundo nivel desarollada en el mes de julio de 2018.

118 procedimientos quirúrgicos y ambulatorios, 867 consultas ambulatorias especializadas, y 52 interconsultas, se efectuaron en la brigada de II nivel realizada del 16 al 22 de julio en nuestra institución, beneficiando usuarios del municipio de Valle del Guamuez, San Miguel, Orito y población ecuatoriana, con un total de 1.037 atenciones.

Gracias a la labor y compromiso de nuestra gerente Mile Morillo Gómez y el gran equipo de trabajo, área asistencial y administrativa de la institución, estas brigadas se pueden realizar con la periodicidad de 2 meses, brindando a la población Valleguamuence la oportunidad de acceder a servicios de segundo nivel sin tener que desplazarse otras ciudades o municipios.

Un agradecimiento a los especialistas que hicieron parte de esta brigada, Dr. JUAN CARLOS LOZANO ALVAREZ. Ginecólogo y obstetra, Dr. LEON MIGUEL FONSECA GALINDO Cirujano General, Dr. JORGE EMILIO PALACIO RUEDA anestesiólogo, Dr. MIGUEL IGNACIO QUIÑONEZ IBARRA Ortopedista, Dr. JOSE RAFAEL RIVERO DUPUY Pediatra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *