CON ÉXITO SE DESARROLLO LA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA CANINOS Y FELINOS EN EL VALLE DEL GUAMUEZ

El día 7, 8, 15,16, 29 y 30 de octubre de 2017 La E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Alcaldía, Plan de Intervenciones Colectivas, Secretaria de Salud Municipal del Valle del Guamuez, Coordinación de Salud Pública Municipal y Secretaria de Salud Departamental realizaron la jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos en el Valle del Guamuez. Durante la jornada se establecieron diferentes puntos de vacunación en zona urbana y rural del municipio, brindando así una mayor cobertura para que todas las personas pudieran hacer vacunar a sus mascotas.

El día 29 de octubre se llevó a cabo un concurso de disfraces de mascotas, jornada de vacunación y desparasitación para caninos y felinos en el parque central Los Fundadores. A esta jornada se vinculó el Ejército Nacional, la Policía nacional, Secretaria de Salud Municipal, Plan de Intervenciones Colectivas, Junta Defensora de Animales del Municipio, Secretaria de Salud Departamental, E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, comercio y comunidad en general.

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.-Mahatma Gandhi.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *