Con rotundo éxito se llevó acabo la presentación de los proyectos del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la vigencia 2012 -2014

  • fotos 26 2
  • fotos 26 3
  • fotos 26 4
  • fotos 26 5
  • fotos 26 7
  • fotos 26

Este viernes 26 de septiembre el Hospital Sagrado Corazón de Jesús en presencia de diferentes personalidades del orden nacional, local, y de su comunidad, hizo la presentación de los Proyectos Ejecutados en la Vigencia 2012-2014, entre ellos la presentación formal de la adquisición del Bote Ambulancia.

Al encuentro acudieron colectividades de las veredas: Costa Rica, el Venado, el Jordán Guisia, las Vegas, el Tigre, la Esmeralda, Betania, el Cairo, San Isidro, Las Delicias, el Placer, Guadualito, los Ángeles, Guaduales, San Andrés, entre otras.

Comunidades que fueron testigos de la presentación de los proyectos cristalizados y del reconocimiento por parte del delegado del Ministro de Salud y Protección Social, doctor Luis Fernando Correa y la comunidad a la gestión  y liderazgo de la doctora Lía Susana Camacho Torres, destacando que E.S.E. Hospital Sagrado Corazón Jesús “es un ejemplo de eficiencia y eficacia para mostrar a nivel nacional”. Así mismo, se hizo entrega de una placa destacando el apoyo financiero y humano al doctor Correa.

De esta manera, se dio cumplimiento a la comunidad en general de los objetivos trazados en el Plan Bienal del Centro Hospitalario de concretar y poner en marcha al servicio de  su comunidad.

 

LÍA SUSANA CAMACHO

Gerente Hospital Sagrado Corazón de Jesús

Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *