CULMINA CON ÉXITO LA BRIGADA DE II NIVEL EN EL VALLE DEL GUAMUEZ

La Doctora Mile Morillo Gómez gerente de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús hace un reconocimiento especial a las áreas administrativo y asistencial de la institución por el trabajo en equipo, el profesionalismo, y por el compromiso con la comunidad durante la brigada de II nivel realizada del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2016, en donde se atendieron 667 usuarios, se realizaron 129 procedimientos quirúrgicos y ambulatorios, y 538 consultas ambulatorias especializadas, beneficiando a usuarios de los municipios de Valle del Guamuez, Orito, San Miguel y población Ecuatoriana.

La E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús realiza la Brigada de II nivel cada dos meses, para esta ocasión se ampliaron los días de atención, con el objetivo de brindar mayor cobertura a los usuarios en la prestación de los servicios, sin tener que desplazarse a otros departamentos, garantizando una atención oportuna, humana y de calidad.

Agradecimientos a todos los especialistas, Dr. JUAN CARLOS LOZANO ALVAREZ Ginecólogo y Obstetra, Dr. HÉCTOR EDUARDO GONZALES Anestesiólogo, FRANCISCO RAFAEL BAUTISTA Cirujano General, Dr. EDUARDO ALFONSO CAMPO AVILEZ Ortopedista, funcionarios de quirófano, urgencias, hospitalización, facturación, área administrativa, almacén, coordinador asistencial, trabajo social, atención al usuario, consulta externa, farmacia, laboratorio clínico, promoción y prevención, área de servicios generales, conductores de ambulancia y todo el personal que hizo posible la realización de esta gran brigada. De igual manera agradecemos a las EPS EMSSANAR, AIC, MALLAMAS y demás EPS que hicieron parte de este proceso.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ

GERENTE

HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *