Noticias

¡Día de ponerse al día! Primer jornada nacional de Vacunación

Los servicios de vacunación corresponden a un componente esencial en los servicios de salud por eso la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús extiende la invitación este sábado 29 de Enero a todos los Valleguamuenses a ser partícipes de la cuarta jornada de vacunación nacional.

En esta jornada se busca iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación, con el fin de que las niñas, los niños y las comunidades permanezcan protegidas y por consecuencia lograr disminuir la probabilidad de brotes de enfermedades prevenible por vacunación.
Los diales que se tienen disponibles para esta actividad son:
• Sarampión-Rubeola para niños y niñas de 1 a 11 años.
• Influenza Estacional para niños y niñas de 6 meses a 11 años de edad, gestantes a partir de la semana 14, adultos de 40 años en adelante y personas con enfermedades crónicas.
• Contra Covid-19 para personas mayores de 3 años.
• Dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años, que hayan completado su esquema de vacunacion posterior a 4 meses de su segunda dosis o dosis única.
Para poder hacer parte de esta jornada, debes asistir con el carnet de vacunación, documento de identificación a cualquiera de nuestros dos puntos o si vives en el barrio el Recreo, nuestro equipo de vacunación estará casa a casa brindado los servicios.
La ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús para esta actividad garantiza y exige las medidas higiénicas sanitarias como el uso de elementos de protección personal, lavado de manos, distanciamiento entre otras acciones vitales, las cuales son establecidas para la prevención del contagio por COVID-19 mediante resolución 666 de 2020.
¡Te esperamos, recuerda que las vacunas son seguras y salvan vidas!
𝙈𝙖𝙮𝙚𝙡𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙉𝙖𝙧𝙫𝙖𝙚𝙯
𝙂𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *