Ejecutando los objetivos planteados por parte de la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús

La Gerente de la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Dra. Lía Susana Camacho Torres, cumpliendo con los objetivos de transparencia administrativa y rendición de cuentas, recuerda que los resultados obtenidos durante todo este periodo de administración, son fruto de un trabajo institucional que demuestra el crecimiento sostenido y productivo, mediante el uso eficiente de los recursos en cumplimiento de un Plan operativo en el Marco de la Ley 1438 de 19 de enero de 2011, la Resolución 743 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Destacándose como una empresa de grandes iniciativas sociales a nivel del municipio y del departamento, enmarcándose dentro de los componentes de salud como es la política de seguridad del paciente, auto sostenimiento y compromiso con el medio ambiente, logrando así estabilidad económica sin riesgo financiero durante tres años consecutivos, con impacto en la salud de la población Valleguamuence a través del cumplimiento de los indicadores de gerencia de riesgo, oportunidad, accesibilidad, calidad técnica y lealtad.

De esta manera, se cumple con su misión y visión de cara a proyectarse como una Empresa con enfoque social, eficiente y comprometido con el bienestar de la comunidad; lo anterior gracias a un recurso humano con sentido de pertenencia, asociaciones de usuarios quienes han ayudado a mejorar cada día, los COPACOS, su junta directiva por su apoyo constante y decidido en sacar adelante este tipo de iniciativas y en general a toda su comunidad que hacen del hospital una verdadera familia.

HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

“EL HOSPITAL AMIGO”

LIA SUSANA CAMACHO TORRES

GERENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *