EXITOSA RECOLECCION DE INSERVIBLES EN EL PLACER

Valle del Guamuez – Julio 24/2020
Por: Alberto Lleras Fajardo- Asesor de Prensa

Con la valiosa disposición que tuvo la comunidad en la Inspección del Placer Municipio del Valle del Guamuez, se realizó con éxito la jornada de recolección de inservibles, programada por el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, convenio de la Alcaldía y el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, según lo dió a conocer Mayely Martos Narváez en su condición de gerente.

Un trabajo dirigido por Coordinadora del PIC Sara Bonilla , e igualmente la buena disposción de la policia de esa localidad, el Ejército , La Secretaría de Salud Municipal y Departamental,el Presidente de la Junta de Acción Comunal, en esta tarea articulada conjuntamente entre la Institucionalidad y la Comunidad en general.

 

En tal sentido se logró el propósito establecido hoy, referente a recolectar, evacuar y llevar a su disposición final, la mayor cantidad de basuras y elementos inservibles que deterioran el medio ambiente, le dan mal aspecto al entorno urbano, y lo más grave es que estos se convierten con el tiempo en criaderos de sancudos, que finalmente generan la propagación de enfermedades.

Hoy ya en la Inspección del Placer , se respira otro ambiente más cómodo , agradable y saludable que permite mejores condiciones de vida para todos los pobladores y disminuye los riesgos de infecciones sobre todo en la población infantil.

De esta manera el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, cumplió con una de sus tareas de prevención en la Inspección del Placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *