FINALIZA CON ÉXITO LA BRIGADA DE II NIVEL

Del 15 al 25 de Mayo de 2017 se llevó a cabo la brigada de II nivel en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde se realizaron 1.090 atenciones, se realizaron 120 procedimientos quirúrgicos y ambulatorios, 850 consultas ambulatorias especializadas y 120 atenciones por consulta intrahospitalaria, beneficiando usuarios del municipio de Valle del Guamuez, Orito y San Miguel.

Agradecimientos sinceros a todas las personas que hicieron de esta brigada un éxito, equipo Asistencial y Administrativo del Hospital, a los especialistas Dr. JUAN CARLOS LOZANO ALVAREZ Ginecólogo y Obstetra, Dra. ANGÉLICA GARCÍA Cirujano General, Dr. HECTOR EDUARDO GONZALES Anestesiólogo, Dr. MARCO ANTONIO ESTRELLA Ortopedista, Dr. MILTON RENE AYALA Internista, Dra. AUDREY PATRICIA HURTADO Pediatra.

Cabe resaltar que el Hospital Sagrado Corazón de Jesús es un Hospital de I Nivel de complejidad que presta servicios de II nivel cada 2 meses, lo cual es posible gracias a la labor y compromiso de la Gerente Mile Morillo Gómez y su gran equipo de trabajo.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *