Gerente busca a las maternas

materna 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según la Doctora Lía Susana Camacho Torres gerente de la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús, el programa Maternidad Segura contó con la participación de la doctora Alejandra Agudelo, trabajadora social del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, quien explicó los deberes y derechos de las usuarias del centro asistencial.
El coordinador del Área, Jesús Ortega entregó algunos premios a las mujeres que participaron en el taller de ésta semana, al igual que los hombres acompañantes. El Comunicador Social Víctor Hugo Díaz participó en la entrega de productos de primera necesidad de las gestantes que  llegaron al auditorio del antiguo hospital.
según las directivas el viernes continua el programa y se espera participación masiva de todas las madres gestantes del Valle del Guamuéz.

La Doctora Lía Susana Camacho Torres, invitó a los líderes de las diferentes veredas para que se acerquen a sus madres gestantes y faciliten el ingreso al programa Maternidad Segura en compañía de sus compañeros sentimentales o sus familiares más cercanos.

«Lo que se busca es mantener la estadística de cero muertes maternas en Valle del Guamuéz con el seguimiento permanente de nuestra madres gestantes, que son prioridad en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús», Puntualizó Camacho Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *