Gerente entregó gestión a la comunidad


IMG_2174
IMG_2175La doctora Lía Susana Camacho Torres, gerente de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, se mostró satisfecha por la participación de los presidentes de juntas de acción comunal, gobernadores indígenas y la Contraloría Departamental. “Es bueno que los entes de control ejerzan sus funciones y sabemos que nuestra institución  es estable financieramente, un hospital con desarrollo de servicios que cada día crece para servirle a la comunidad”.

Por otra parte, El Contralor Departamental, Doctor Harvy Fajardo entregó declaraciones a medios de comunicación regional, en donde expresó que todo estaba en orden en cuanto a la rendiciones de cuentas que realizó el hospital sagrado corazón de Jesús, que lidera la doctora Lía Susana Camacho Torres.

“Estamos atendiendo la invitación que nos hizo la gerente del hospital, y para nosotros es satisfactorio, escuchar y ver a la comunidad con el respaldo total hacia el hospital y a su gerente que representa la institución ahora”, dijo el ente de control.

“Notamos que es un informe muy técnico, en cuanto a la parte financiera y administrativa donde se nota que dentro de la vigencia 2014, hubo unos beneficios para el hospital”, puntualizó Harvy Fajardo, Contralor Departamental.

“Se nota que los ingresos se están invirtiendo en el hospital para beneficio de las personas que a él acude”.

Sin quejas

Para el Contralor Regional  es claro que no existen querellas de parte de ningún ciudadano del departamento por el servicio de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

“En nuestra administración no hemos recibido queja alguna, por el contrario debo felicitar a la gerente por su gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *