GRAN CLAUSURA DE LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Con un desfile por las principales calles del municipio y una gran programación lúdico- educativa se llevó a cabo la clausura de la semana mundial de la lactancia materna en el Valle del Guamuez.

Durante la jornada se realizó el concurso a la mejor cartelera con mensajes alusivos a la lactancia materna, tetatón, reinado mis barriguita, concurso de la posición correcta para amamantar al bebe y concurso de poemas referidos a la lactancia materna.

Funcionarios de la sede promoción y prevención y administrativos de la sede la Parke del Hospital sagrado corazón realizaron dramatizados y bailes en conmemoración a esta gran celebración.

Muchas gracias a todas las personas e instituciones que se vincularon en la celebración de la semana mundial de la lactancia materna, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Plan de Intervenciones Colectivas, Secretaria de Salud Municipal, Secretaria de Salud Departamental, Alcaldía, Fundación Horizonte, SENA, funcionarios de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús, EPS AIC Mallamas, Emssanar. Y personas del comercio que apoyaron este gran evento, Almacén Terremoto, Merka sur, Hipermercado Gaviria, Supermercado óptimo, Distribuidora el puerto, Panadería Orlan, Papelería prisma, Droguería Guamuez y Calzado Samuel 2.

Unidos sosteniendo la lactancia materna.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GÓMEZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *