Noticias

JORNADA DE INTENSIFICACIÓN EN VACUNACIÓN

La E.S.E Hospital Sagrado corazón de Jesús, y el Plan de Intervenciones Colectivas PIC convoca a todos los valleguamuenses la jornada de intensificación en vacunación durante el mes de junio para iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación y alcanzar coberturas útiles con todos los biológicos del esquema nacional.

El próximo viernes 14 de junio, será la Jornada Central de Vacunación, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 pm. Puntos de atención: Sede de promoción y mantenimiento “Sede antigua”, puesto de salud el tigre y vacunación casa a casa en el barrio Nueva Esperanza y B. El Recreo.

Durante la jornada se prestarán los servicios de vacunación a niños y niñas de 0 a 5 años 11 meses 29 días, que se encuentre pendientes por iniciar, continuar y completar esquemas con, BCG, Pentavalente, Neumococo, Rotavirus, Refuerzo de polio, DPT y Triple viral; vacunación al total de la población infantil entre 6 y 23 meses con dosis de influenza; vacunación a todas las gestantes a partir de la semana 26, con una dosis de TDAP acelular; vacunación a todas las gestantes a partir de la semana 14, con una dosis de influenza; vacunación para niñas de 9 años y más que inicien o completen esquema con la vacuna contra VPH; vacunación a toda persona de 1 a 59 años que no cuente con ninguna dosis de Fiebre Amarilla y vacunación a todos los adultos mayores de 60 años con dosis de influenza.

Atentamente,

MILE MORILLO GÓMEZ
GERENTE
E.S.E HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *