JORNADA EXTRAMURAL EN LA INSPECCIÓN EL CAIRO

Medicina general, farmacia, crecimiento y desarrollo, citología, higiene oral, y odontología fueron los servicios que presto la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús en la inspección el Cairo, en donde por primera vez se usó la unidad móvil que fue adquirida por convenio interadministrativo CONV-051-2016. Durante el evento también se realizó la jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos por parte del Plan de intervenciones colectivas PIC 2017, y la Secretaria de Salud Departamental.

Antes de iniciar la jornada de salud se hizo la presentación de la unidad móvil a la comunidad en un desfile por la calle principal, en donde participaron la banda de paz de la Institución Educativa Rural el Cairo, el Rector de esta institución, un representante de la Asociación de Usuarios del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, la Presidenta de la Inspección el Cairo, funcionarios de la E.S.E. y comunidad en general.

El día de mañana inicia la jornada de salud extramural del mes de Julio en la inspección El Tigre, en donde se espera contar con toda la población que requiera de servicios básicos de salud.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GÓMEZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *