Calidad y Atención Humanizada

¡Las vacunas son mi mejor ESCUDO! Haz parte de la Jornada Nacional de vacunación

La E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús y las demás instituciones integrantes del Comité Ampliado de Inmunizaciones se permiten invitar a la comunidad del municipio Valle del Guamuez a la Quinta Jornada Nacional de Vacunación, la cual se desarrollara el día sábado 23 de octubre del 2021, en un horario de 08:00 am a 03:00 pm.
La campaña ¡Las vacunas son mi mejor ESCUDO! busca motivar a los padres de familia en el cuidado de la salud de los niños y niñas menores de 18 años, mujeres gestantes y personas mayores de 40 años, para evitar a tiempo el padecimiento de enfermedades prevenibles.


Las vacunas que se aplicarán durante la jornada protegerán contra graves y peligrosas enfermedades tales como la poliomielitis, tuberculosis, hepatitis A y B, difteria, tétanos, tos ferina e infecciones causadas por haemophilus influenza tipo b y neumococo, sarampión, rubéola, paperas, varicela, fiebre amarilla, diarreas causadas por rotavirus, virus del papiloma humano e influenza AH1N1, entre otras.


Los puntos de vacunación estarán ubicados en:
+ Parque Los Fundadores
+ E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús Sede La Parker.
+ Vacunación casa a casa Barrio La Libertad
¿Qué esperas para participar de la Jornada Nacional de Vacunación? Las vacunas salvan vidas, no esperes más y cuida de la vida de tus niños, todos los días son de vacunación y cualquier persona que resida en nuestro municipio puede aplicarse las vacunas del esquema sin costo alguno.

Recuerda tu tapabocas y cumplir con todas las medidas de bioseguridad. 😷

Calidad y Oportunidad en los Servicios
Mayely Martos Narváez
Gerente

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022