MAS AÑOS CON CALIDAD DE VIDA

En nuestra sociedad pese a los años, lamentablemente se tiene el “estigma social” a personas donde su ciclo de vida oscila entre la adultez y la vejez, se nos impone una imagen, un rol y un estilo de vida ilógico, donde las percepciones pasan de negativas a discriminatorias. Nuestro Club de Hipertensos y Diabéticos nos demuestra que la edad es solo un número, que todos los seres humanos tenemos como derecho fundamental recrearnos,satisfacer nuestras necesidades básicas, tener un trato digno, donde se promueva no solo la integridad física sino también psicosocial.

El día 26 de abril nuestro Club de Hipertensos y Diabéticos, en articulación con el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), Defensa Civil, Grupo de Carabineros SICER, Grupo Ambiental; Guardianes de la naturaleza, realizaron una jornada de sano esparcimiento, demostrada en una caminata ecológica, recolección de inservibles, actividades lúdico-recreativas, rumba terapia y un gran asado. Todo ello con el fin de promocionar estilos y hábitos de vida saludables.

Estamos en la edad apropiada para ser felices, tenemos la energía y la voluntad para hacer que nuestra vida sea un acontecimiento inspirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *