MÁS AÑOS CON CALIDAD DE VIDA PARA LAS PERSONAS HIPERTENSAS Y DIABÉTICAS

La E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús inauguro el CLUB HIPERTENSOS Y DIABÉTICOS, bajo el lema «mas años con calidad de vida». En el cual se realizan actividades como; charlas educativas, rumba terapia, caminatas ecológicas, actos culturales entre otros.

Al evento de inauguración asistió La Gerente de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús Dra. Mile Morillo Gómez, junto con un equipo de trabajo que se dedica a la tensión de los usuarios que padecen estas enfermedades crónicas. Durante el echo se llevaron acabo las presentaciones de la escuela de carate del Valle del Guamuez, el grupo de danzas del Adulto Mayor, poesía «El duelo del Mayoral» a cargo del Sr. Oscar Moreno. Ganador de la poesía departamental y ejercicios de movilidad, estiramiento muscular realizados por el Fisioterapeuta Fabio Correa, quien esta a cargo de liderar las actividades del Club Hipertensos y Diabéticos.

Invitamos a todas las personas hipertensas y diabéticas a que hagan parte de este club y puedan disfrutar de todos los beneficios que se ofrecen.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ

GERENTE

HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *