Más de mil habitantes Valleguamuences fueron atendidos en la Brigada de este fin de semana en el Hospital Sagrado corazón de Jesús

  • brigada 1
  • brigada 2
  • brigada 3
  • brigada 04
  • brigada 05

La brigada de salud llevada a cabo los días 26,27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, deja como resultado la atención a más de mil habitantes del Valle del Guamuez.

Brigada, que se dio gracias al trabajo interinstitucional de la Unidad Administrativa para la Consolidación, Ecopetrol, Ejercito Nacional, Fundación Alas, Ministerio de Salud y Protección Social y la E.S.E. Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Resaltando que  la atención brindada estuvo orientada en medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, ginecología, odontología, citología, ortopedia y  otorrinolaringología, además de realizarse diferentes cirugías  programadas con antelación.

Del mismo modo, el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (Geos) de la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército, realizo actividades recreativas que incluían payasos y muñecos inflables, que amenizaron y entretuvieron a los niños asistentes al Centro Hospitalario.

Así, con el acompañamiento de las entidades mencionadas el Hospital muestra su trabajo mancomunado en lograr mejorar la salud de su comunidad y  el compromiso con la población Valleguamuence de trabajar todos los días en pro de prestar un servicio que sane o corrija las dificultades en salud.

Lía Susana Camacho

Gerente Hospital Sagrado Corazón de Jesús

Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *