Para este viernes 26 de septiembre el Hospital Sagrado Corazón de Jesús en compañía del Doctor Luis Fernándo Correa, Director Nacional de Emergencias y Desastres, hará la presentación a su comunidad y público en general, de los proyectos ejecutados en la vigencia año 2012 – 2014

  • foto 26 s
  • foto 26 sep
  • foto 26
  • fotos 26 -

Dedicación y sentido humano piezas claves, por parte de la Doctora Lía Susana Camacho, gerente de la ESE Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para sacar avante los diferentes proyectos de la institución, entre ellos, la dotación de equipos, adquisición de bote ambulancia, muro de cerramiento hospital, ampliación del área de urgencias, dotación equipos médicos centro de salud el Tigre, mejoramiento puesto de salud de Guadualito, proyecto telemedicina, entre otros. 

Proyectos que se han cristalizado gracias a la gestión, dedicación y buenas relaciones  por conseguir  recursos del orden Nacional, como lo es del Ministerio de Salud y  Protección Social, Ministerio de Relaciones Exteriores, Consolidación y ONG, como Acción contra el Hambre.

Hechos, que han conducido a que durante los últimos tres años, según la resolución N° 1877 emitida  por el Ministerio de Salud y Protección Social, se categorice a la E.S.E. como una entidad sin riesgo financiero.

Es por eso que hoy y especialmente este viernes se darán a conocer ante el Director Nacional de Emergencias y Desastres, Alcaldía Municipal, Secretaria de Salud Municipal y Departamental, ICBF, presidentes Juntas de Acción Comunal y público en general, en las instalaciones del Centro Hospitalario barrio la Parke, a partir de las diez de la mañana.

Lía Susana Camacho

Gerente Hospital Sagrado corazón de Jesús

COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *