Personal recibe capacitación en Normas de tránsito

El personal administrativo y asistencial del Hospital Sagrado Corazón de Jesús que lidera la doctora Lía Susana Camacho Torres, gerente de la Empresa Social del Estado, recibió la capacitación de parte del propio comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Putumayo.

La Doctora Susana Camacho participó activamente en la exposición que hizo el Oficial, y se mostró muy complacida que se tomara más enserio el tema de accidentalidad para que los servidores públicos y contratistas de la institución de salud, replicaran en sus hogares sobre las consecuencias de omitir las recomendaciones de las autoridades viales.

El Intendente Carlos Velasco, comandante de la Policía de tránsito y Transporte hizo un llamado a los funcionarios del Hospital Sagrado Corazónd e Jesús e invitó a usar los elementos de protección para la conducción de motocicletas como el uso de guantes, casco y rodilleras.

Además, el uniformado invitó a no mezclar el licor con la gasolina en especial los fines de semana, cuando se registran más accidentalidad en las vías del Valle del Guamuez.

Recordó igualmente el oficial que las multas por la infración de conducir en estado de alicoramiento van desde $ 1.933.020 y la inmobilización del vehiculo por un día, y tambien la paxima sanción de comparendo con $30 millones de pesos y 20 días de inmobilización del automotor.

DSC03107

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *