Plan de Capacitación SIAU Del Hospital Sagrado Corazón de Jesús

PLAN DE CAPACITACIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO SOCIAL Y SIAU
I SEMESTRE DE 2014

El Hospital Sagrado Corazón de Jesús busca continuamente ofertar y prestar servicios de salud con calidad, motivo por el cual del área de SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO y TRABAJO SOCIAL cuenta con un plan de capacitaciones que permite al personal adquirir conocimiento para determinar una comunicación asertiva y reciproca con los usuarios de la institución, además de tener la capacidad de orientar a la comunidad brindando información verídica.

Plan de capacitaciones que permite a los funcionarios tener conocimiento de los diferentes temas y conceptos básicos que se deben tener en cuenta en el momento de la orientación a un usuario, tales como: plan obligatorio de salud, portafolio de servicios, derechos y deberes de los usuarios del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, proceso de referencia y contra referencia, proceso de quejas y reclamos, proceso de asignacion de citas, socialización decreto 1683/2013 entre otros.

Plan que garantiza el mejoramiento de la relación entre cliente externo e interno, y la oportunidad de lograr la satisfacción de los usuarios además de no vulnerar sus derechos.

De igual manera la Asociación de usuarios del Hospital Sagrado Corazón de Jesús elegida por la comunidad en el año 2012 asiste de manera puntual a las capacitaciones con el fin de orientar a la comunidad y suministrar información veraz.

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