REUNIÓN BINACIONAL

El día 21 y 22 de septiembre de 2017 El Hospital Sagrado corazón de Jesús, La Secretaria de Salud Departamental, Secretaria de Salud Municipal del Valle del Guamuez, Secretaria de Salud Municipal de Puerto Asís, Secretaria de Salud Municipal de San Miguel, El Ministerio de Salud pública, El Hospital Fronterizo la Dorada, Hospital Local de Puerto Asís y representantes de los tres distritos de la salud de la Provincia de Sucumbíos, evaluaron el Plan Binacional del Corredor amazónico en el marco del convenio entre Ecuador y Colombia.

Las mesas de trabajo se llevaron a cabo en el Municipio Valle del Guamuez, siendo el anfitrión el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, durante la reunión se trataron temas como: Salud sexual y reproductiva, Salud infantil – PAI, Vigilancia Epidemiológica y enfermedades trasmitidas por vectores.

Este trabajo articulado se realizó gracias a un compromiso adquirido durante el COVE Binacional realizado en el mes de Julio, con el fin de programar acciones o actividades conjuntas para mejorar la salud de las comunidades ubicadas en zona de frontera. Estas acciones se programaron hasta la vigencia 2018.

¡Salud sin fronteras!

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *