Semana Saludable “Todos por la salud apura el paso”

La E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús y la Alcaldía Municipal mediante el convenio Plan de Intervenciones Colectivas PIC, llevo a cabo la Semana Saludable en la zona rural y urbana del Valle del Guamuez.

Las actividades iniciaron el día lunes 19 de septiembre en la Vereda Los Ángeles con la población víctima del conflicto armado, durante el evento se realizaron tamizajes para riesgo cardiovascular y actividades lúdico recreativas para la promoción de estilos de vida saludable.

El día martes se visitó la Vereda San Antonio en donde se trabajaron las mismas actividades con la población Indígena y comunidad en general.

El miércoles se realizó una caminata por el Sendero Ecológico con la población adulto mayor del comedor “Dejando Huella” y el Club Hipertensos y Diabéticos del Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

El jueves se hizo una visita al Hogar Infantil Mi Pequeño Mundo, en donde se realizaron actividades lúdicas recreativas con la población infantil.

El Cierre del evento se realizó el día jueves 23 de septiembre en el parque los fundadores, en donde se llevaron a cabo actividades como: ciclismo, atletismo, bailes deportivos, encuentros culturales, juegos tradicionales, mimos y se exhibieron estands de nutrición y vacunación.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ

GERENTE

HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *