SIMULACRO NACIONAL

El día de ayer 24 de octubre de 2018 a las 9:00 a.m. se realizó el 7º Simulacro Nacional de Evacuación de respuesta a emergencias, en donde se contó con la participación de 32 departamentos y de 1.034 municipios (94%), así como de 8.700 entidades públicas, 14.500 entidades privadas, 3.200 organizaciones sociales/comunitarias, en el que evacuaron 4 millones de personas en todo el país, superando la cifra del año pasado de 3 millones de evacuados.

El simulacro nacional busca que los ciudadanos, entidades y autoridades a nivel nacional, departamental y municipal lleven a cabo acciones de prevención y preparación ante posibles riesgos o amenazas a las que son más vulnerables.

Funcionarios, contratistas y usuarios de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús participaron activamente del simulacro realizado en nuestras instalaciones. Con este ejercicio podemos evaluar los sistemas de alarma y comunicación, para dar respuesta efectiva ante una emergencia que se pueda generar dentro de nuestra institución.

Un agradecimiento a Bomberos Voluntarios, defensa civil y cruz roja por su articulación en este simulacro.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *