Calidad y Atención Humanizada

SIMULACRO NACIONAL

El día de ayer 24 de octubre de 2018 a las 9:00 a.m. se realizó el 7º Simulacro Nacional de Evacuación de respuesta a emergencias, en donde se contó con la participación de 32 departamentos y de 1.034 municipios (94%), así como de 8.700 entidades públicas, 14.500 entidades privadas, 3.200 organizaciones sociales/comunitarias, en el que evacuaron 4 millones de personas en todo el país, superando la cifra del año pasado de 3 millones de evacuados.

El simulacro nacional busca que los ciudadanos, entidades y autoridades a nivel nacional, departamental y municipal lleven a cabo acciones de prevención y preparación ante posibles riesgos o amenazas a las que son más vulnerables.

Funcionarios, contratistas y usuarios de la E.S.E Hospital Sagrado Corazón de Jesús participaron activamente del simulacro realizado en nuestras instalaciones. Con este ejercicio podemos evaluar los sistemas de alarma y comunicación, para dar respuesta efectiva ante una emergencia que se pueda generar dentro de nuestra institución.

Un agradecimiento a Bomberos Voluntarios, defensa civil y cruz roja por su articulación en este simulacro.

Atentamente,

MILE MAYERLIN MORILLO GOMÉZ
GERENTE
HOSPITAL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Hospital Sagrado Corazón de Jesús 
La Hormiga – Putumayo

Nit 846.000.471-5

Correo para notificaciones:

gerencia@correo.hospitalhormiga.gov.co

Derechos Reservados 2022